VIDEO: Grupo armado dispara contra el público en plaza de toros en Iguala

Sujetos armados desataron una balacera durante un jaripeo en el municipio de Iguala; los asistentes festejaban el Día de la Candelaria. 

Comando ingresa a plaza de toros de Iguala y dispara contra el público
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Esta madrugada, un comando armado irrumpió a la plaza de toros de Zacacoyuca, municipio de Iguala y disparó contra los asistentes durante un corrida. 

De acuerdo a la Policía, una persona murió y dos más resultaron lesionadas durante el ataque, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Según los primeros datos, la persona fallecida es el excomisario municipal de la comunidad de Paintla del Zapotal, de ese mismo municipio

Un video publicado en redes sociales muestra que el grupo de hombres ingresa a la plaza de toros y desde la puerta realiza varios disparos mientras se realizaba el jaripeo.

En el clip también se puede observar que los asistentes se agachan en las gradas para buscar resguardarse de los balazos, mientras se escucha el llanto de varios niños.

#VIDEO #Balacera Así vivieron familias ayer por la madrugada, Jaripeo celebrado en Plaza de Toros #Zacacoyuca Posterior los sicarios en convoy de cinco camionetas hacia #Mezcala se enfrentaron a PF. Un muerto ex síndico y varios heridos. #Iguala #Guerrero pic.twitter.com/qIrGFnCZhl

— X Un MoReLoS MeJoR (@Mor_en_lucha) February 6, 2020

Los gatilleros permanecen al menos dos minutos dentro de la plaza de toros y efectúan varios disparos hasta que se puede observar lo que parece la torreta de una patrulla. 

En ese momento el comando sale corriendo del lugar. No se reportan detenidos.

? Comando armado irrumpe una plaza de toros en Iguala, Guerrero

Los detalles con @elisaalanis

??#ElisaEnMILENIO pic.twitter.com/BfwdsORxbh — Milenio Televisión (@mileniotv) February 6, 2020