Decomisan cartuchos de AK-47 a menor durante revisión en escuela

En la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, durante una revisión de mochilas en el Instituto Kapta, autoriades hallaron cartuchos útiles de AK-47

Decomisan cartuchos de AK-47 a menor durante revisión en escuela
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, durante una revisión de mochilas en el Instituto Kapta, autoriades hallaron cartuchos útiles de AK-47 y armas cortas.

De acuerdo con reportes policiales consultados por MILENIO, la mañana de este jueves la directora del Instituto Kapta, en la alcaldía Benito Juárez, solicitó apoyo de la Policía Auxiliar y mandó llamar a los padres del menor luego del hallazgo de las municiones.

— Azucena Uresti (@azucenau) February 7, 2020

Fue un niño de 12 años, a quien le hallaron en sus últiles 13 cartuchos útiles. Dos balas calibre 2.23 milímetros para fusil de asalto AR-15, una 7.62 milímetros para fusil para cuerno de chivo.

Ante el increíble hallazgo, la directora del plantel llamó a los padres del menor e hizo un llamado a las autoriades para trasladar al menor a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su condición legal.