Ejecutan por la espalda a 'El Birrias', famoso taquero que vendía en triciclo

Un hombre apodado 'El Birrias', muy conocido por vender tacos durante años en su triciclo, fue asesinado; ni siquiera supo quien le disparó 

Palacio Municipal de Valle de Chalco, Estado de México
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- De dos tiros en la espalda, fue asesinado Ranuel Jaime Cruz, ''El Birrias'', un taquero que por años vendió a bordo de su triciclo, en la salida del Palacio Municipal de Valle de Chalco

Los primaros datos indican que ''El Birrias'' terminó su jornada en la sede del Ayuntamiento cerca de las 17:00 horas de ayer y se enfiló sobre Avenida Xicoténcatl rumbo a Avenida Anáhuac, colonia Niños Héroes.

Luego de haber avanzado apenas 600 metros pedaleando su triciclo, en la esquina con Poniente 5, dos sicarios a bordo de una moto lo siguieron y le dispararon en dos ocasiones para huir del sitio. 

El famoso taquero ni siquiera se dio cuenta quienes le dispararon, nunca los vio venir. Así lo narró un testigo que pidió el anonimato:

Le decían ''El Birrias'' o ''El Ranas''. Vendía desde hace 15 años en el Palacio. En la otra cuadra está un punto (de venta de drogas), pero ya no se sabe si está relacionado con eso o porque por aquí asaltan mucho". 

El cuerpo de Ranuel Jaime Cruz, ''El Birrias'' quedó tendido junto a su triciclo

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una indagatoria para escalrecer el crimen. 

Cabe reslatar que los peritos de la Fiscalía estatal llegaron casi tres horas después, sin el equipo protocolario ni la ambulancia forense, a iniciar las diligencias.