Cumpleañero es ultimado con disparo en el rostro en parque de diversiones

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos en uno de los baños del parque de diversiones Bosque Mágico, en Nuevo León; esto genero pánico entre los asistentes que escucharon los tiros

El cuerpo de la víctma quedó en el suelo del baño
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que celebrara su cumpleaños perdió la vida después de que fuera atacado con arma de fuego en la colonia Jardines de la Pastora del municipio de Guadalupe en la Ciudad de Monterrey.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo H. H. de 31 años y de acuerdo a las autoridades contaba con antecedentes penales por homicidio. Este murió luego de recibir un disparo en el rostro en los baños del parque de diversiones Bosque Mágico.

El hecho se dio alrededor de las 15:00 horas de este domingo, el sujeto estaba acompañado de su familia cuando les avisó que iría a los sanitarios; sin embargo, al entrar un grupo de hombres lo encaró.

Domingo familiar termina en tragedia en #monterrey, ejecutan a hombre de 4 #balazos en baños de #bosquemagico asesinos huyen en canioneta blanca, las detonaciones crearon panico en los paseantes pic.twitter.com/hMO8niFZCo

— Jimmy Morales (@jjmoralesc) February 9, 2020

Después de un tiempo, sus parientes notaron que Rodolfo no regresaba, por lo que acudieron a los baños donde lo encontraron tendido en el piso en un charco de sangre.

#bosquemagico, #bosquemagicococacola se bañan pic.twitter.com/7bweGkqpSe — Raul Maldonado (@Enrique83408454) February 9, 2020

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, quienes evacuaron el lugar y realizaron las labores correspondientes.