FGR extradita a Estados Unidos a 'El Llavero' y a otros narcotraficantes

Luego de que se le negara el amparo ante Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ramón Moreno, 'El Llavero', miembro de la Familia Michoacana, fue extraditado a Estados Unidos

FGR extradita a varios criminales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo 9 de febrero, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Estados Unidos a criminales con órdenes de extradición por estar ligados al narcotráfico.

Los nombres que destacaron fueron: Ramón Moreno, ''El Llavero'', quien es primo hermano de Nazario Moreno González, ''El Chayo'', fundador del cártel de La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

De igual manera se le dio la extradición a un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación, también a un narcotraficante, por el asesinato de un agente de la Patrulla Fronteriza.

Otro nombre que figuró en la lista, resultó ser uno de los más buscados de la DEA, Apolinar Dagio ''N'', ''El Poly'', persona a quien se le adjudican crímenes de homicidio y secuestro en territorio estadounidense.

El pasado 2017, la Primera Sala de Suprema Corte de Justicia de la Nación le negó un amparo a ''El Llavero'', quien pretendía eludir su entrega al Gobierno de Estados Unidos.