Alumna de FES Cuautitlán denuncia intento de feminicidio; detienen a su ex

Autoridades capturaron a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio contra una estudiante de la FES Cuautitlán

Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán dependiente de la UNAM
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Mario Brian ''N'' fue detenido este lunes por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, por su probable participación en el delito de intento de feminicidio contra una alumna de la FES Cuautitlán.

De acuerdo con las indagatorias, Mario Brian ''N'', de 22 años, azotó contra el suelo la cabeza de la víctima con la que sostuvo una relación sentimental.

""
Mario Brian ''N'' fue detenido este lunes por la Policía de Investigación (PDI)

La agresión se registró el pasado  25 de febrero cuando la joven se encontraba en un domicilio de la colonia Xala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Después de agredirla verbalmente, golpearla contra el piso e inclusive morderla en el rostro, la víctima logró pedir auxilio, aunque el agresor se dio a la fuga.

El acusado fue capturado en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán y presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

El 25 de febrero pasado, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Xala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a donde arribó el imputado, con quien anteriormente mantuvo una relación sentimental. pic.twitter.com/razzCKE9U3

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 10, 2020

Mario Brian ''N'' fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.