Juez libera a 'El King', acusado de atacar a mujer al pasear sus perros en CDMX

Mediante el pago de una fianza, el juzgador puso en libertad a 'El King', quien le dislocó el hombro a la víctima además de causarle varias contusiones

'El King', acusado de atacar a mujer al pasear sus perros en CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este domingo, Carlos ''N'', alias ''El King'', fue detenido tras estar seis meses prófugo y cambiar su apariencia para evitar su captura.

''El King'' es el sujeto que agredió en septiembre pasado a una mujer que paseaba con sus perros en calles de la colonia 5 de Mayo, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Ese día, en determinado momento, una de las mascotas ladró a los perros del agresor quien embistió a la mujer por la espalda causándole la dislocación de un hombro, un golpe fuerte en la cabeza y raspones en brazos y manos.

Carlos ''N'' fue trasladado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición de un juez que ahora, luego de la audiencia, decidió ponerlo en libertad con el pago de una fianza de 14 mil pesos.   

Víctor Hugo Uscanga, abogado de la víctima, identificada como Guadalupe Patricia Terán, lamentó que el mismo juez le dio a elegir a ''El King'' el monto de su fianza, aunque confirmó que el proceso continúa.