Caso Abril Pérez: Juez vincula a proceso a 2 de los presuntos feminicidas

A los ahora imputados y recluidos se les fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria 

Juan 'N' y Rodolfo 'N', dos de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó la vinculación a proceso de Juan ''N'' y Rodolfo ''N'', presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón.

El juez ratificó a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Oriente, impuesta el pasado 7 de marzo, el mismo día que fueron detenidos.

Abril fue asesinada el 25 noviembre de 2019 cuando circulaba en su automóvil por Río Churubusco, en la capital mexicana.

Ese día, uno de los sujetos detenidos, a bordo de un moto, le habría disparado en la espalda y la cabeza, causándole la muerte, frente a sus dos hijos menores de edad, cuya custodia luchaba por obtener.  

""
Abril fue asesinada el 25 noviembre de 2019 frente a sus dos hijos menores de edad

Cabe recordar que el exCEO de Amazon y exesposo de la víctima, Juan Carlos ''N'', es el principal sospechoso del caso, aunque aún sigue eprófugo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un juez de control vinculara a proceso a dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio, cometido en noviembre de 2019 en la alcaldía Coyoacán.

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) March 11, 2020