Detienen a mujer que intentaba pasar a EU con gran cargamento de narcóticos

Una fémina de nacionalidad estadounidense y de 29 años de edad, fue detenida, luego de intentar cruzar por la garita de Nogales

Detienen a mujer que intentaba pasar a EU con gran cargamento de narcóticosCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El pasado fin de semana, una fémina de nacionalidad estadounidense y de 29 años de edad, fue detenida, luego de intentar cruzar por la garita de Nogales.

Los oficiales migratorios le hallaron media libra de píldoras de fentanilo en su entrepierna, un aseguramiento valuado en un estimado de cuatro mil dólares.

En otros casos, en el cruce de Douglas, Arizona, elementos del CBP detuvieron a una joven de veinte años de edad y residente de Tucson, cuando pretendía cruzar con ochenta libras de marihuana.

Las llevaba escondidas a bordo de un vehículo y que fueron descubiertas por un perro adiestrado, impidiendo el cruce del cargamento vallados en más de 27 mil dólares.

Finalmente por la garita de Lukeville, Arizona, un mexicano de 34 años de edad que conducía un pick up, fue detenido luego de que otro perro especialista en la detección de drogas, le descubriera una carga ilícita.