Presunto asesino de Abril Pérez liga al exesposo de ella con el feminicidio

Juan Carlos 'N', exmarido de Abril Pérez, fue vinculado al crimen por uno de los presuntos autores materiales del feminicidio

Daniel 'B', alias 'El Changuito', uno de los presuntos asesinos de Abril Pérez Sagaón
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Daniel ''B'', alias ''El Changuito'', uno de los presuntos asesinos de Abril Pérez Sagaón, actualmente preso, ligó a Juan Carlos ''N'', exesposo de la víctima y exCEO de Amazon, con el crimen contra la mujer.  

Así lo revelaron intervenciones telefónicas autorizadas por un juez, donde se oye a ''El Changuito'' hablar con su novia sobre los hechos.  

El detenido confiesa que Juan carlos ''N'' pretendía sobornar a servidores públicos de la Fiscalía de la Ciudad de México para que dieran "carpetazo" al asunto.

Estas son algunas transcripciones de algunas de esas llamadas, grabadas días después del feminicidio, registrado el 25 de noviembre del año pasado:

Sí, ya del ped.. te digo, de la ruca ésa ya no hay ped.. de nada, ya nomás quieren prender a su marido".

No manches", le contestó su novia.

Ya sabes que tiene la luz (dinero). Te digo que a ese güey ya no lo prenden".

""
Intervenciones telefónicas autorizadas por un juez revelaron la participación de Juan Carlos ''N'' en el crimen

Esta es otra parte de la conversación:

Sí, ese güey va a dejar que pase el desmadre, que se cierre el pedo y va a regalar una luz para que den carpetazo y ya no lo busquen.

Fácil y sencillo. ¿Sabes cuál fue el único pedo? No hubiera habido tanto pedo, pero la cagué, Yo no sabía que era el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, nada más por eso fue el ped..".