Joven de 17 años muere en conflicto armado en Culiacán, Sinaloa

Luego de que se suscitara un conflicto armado en el sector Cumbres del Sur de Culiacán, Sinaloa, una joven de 17 años perdió la vida al no soportar los impactos de bala

Conflicto armado acaba con la vida de una joven de 17 años en Culiacán, Sinaloa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Tras el ataque armado en las inmediaciones del sector Cumbres del Sur de Culiacán, Sinaloa, la joven víctima que respondía al nombre de Karla, de 17 años de edad la cual fue reportada como herida.

Lamentablemente falleció de camino al Hospital General. Según informes se encontraba en el interior de su habitación cuando empezó la agresión.

Al presentar varias heridas de balas, tuvo que ser llevada al nosocomio donde iban a atenderla de forma inmediata, sin embargo al estar con los medicos fue declarada como fallecida pues no resistió los impactos.

Fuentes informaron que los involucrados de este hecho fueron seis hombres con armas largas y cortas quienes se transportaban en una camioneta Suburban color negra.

Al igual que Karla, otros dos sujetos fueron heridos y tratados, uno de ellos fue identificado como Rodrigo de tan solo 20 años de edad.