Sin piedad, sicarios ultiman a un menor y dejan a otro lesionado en Cajeme

Al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Primero de Mayo, la tarde de este lunes se registró una agresión armada, en la cual dos menores de edad fueron víctimas de sicarios

Sin piedad, sicarios ultiman a un menor y dejan a otro lesionado en Cajeme
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes, al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Primero de Mayo, se registró una agresión armada, en la cual dos menores de edad fueron víctimas de sicarios, terminando uno de ellos sin vida, quien respondía al nombre de Roger alexis de 16 años de edad, mientras que el lesionado responde a, René, de 12.

De manera extraoficial, se mencionar que el occiso ya contaba con una carpeta de investigación por narcomenudeo en FGR, por lo que en meses anteriores su domicilio ya había sido cateado por la AMIC.

Los hechos se dieron por la calle Plan de Agua Prieta entre Mártires de Chicago y Villahermosa, luego de que gatilleros abrieron fuego en contra de dos adolescentes que circulaban en el lugar.

En el sitio se encuentran autoridades de distintas corporaciones acordonando el área, mientras que peritos de la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

De momento se sabe que uno de ellos ya fue llevado hacia un nosocomio para su atención inmediata, mientras que el cuerpo del joven de 15 años está en espera del arribo del personal de la Semefo.