Dejan 2 ataúdes para niño a un abogado con 2 hijos en CDMX; él tiene Covid-19

Dos féretros fueron abandonados afuera del domicilio del litigante, quien actualmente padece coronavirus; dice haber salido mal con unos clientes 

Dejan 2 ataúdes para niño a un abogado con 2 hijos en CDMX; él tiene Covid-19
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos ataúdes para niño fueron abandonados el pasado jueves afuera de una casa en calle Jardín, colonia Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México

Tras las primera indagatorias, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) descubrió que intentan amedrentar a un abogado que, según dijo, quedó mal con unos clientes.

El litigante actualmente está en aislamiento pues dio positivo a Covid 19. Los agentes no han podido platicar más con él, para que les dé detalles de lo que pudo causar la amenaza.

De acuerdo al expediente CI-FAO/AO4/UI2SD/001095/02-2020, el abogado es integrante del bufete Lecumberri y Benabides & Cid, Abogados S.C.

Una cámara de videovigilancia captó imágenes del sujeto que dejó los ataúdes y placas del automóvil en el que llegó, lo cual ya investigan las autoridades. 

El abogado habló por teléfono con uno de sus socios del despacho y le comentó que seguramente era para amenazarlo pues tiene dos hijos menores de edad, y recientemente había tenido problemas con tres clientes.

Los agentes están a la espera pues no han podido reunirse con él, ya que les explicó que contrajo coronavirus, por lo que aún no puede verlos.

DEJARON DOS ATAÚDES para AMENAZAR a un ABOGADO
El litigante está AISLADO pues padece CORONAVIRUS.
Aún así, explicó a @FiscaliaCDMX q salió mal con unos clientes y cree q ellos le dejaron así, los ataúdes de niño, pues tiene dos hijos.

Detalles> https://t.co/NFZvw6qCzS pic.twitter.com/n5F3UZsvAx — Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 23, 2020