Asesinan a mujer y hombre en taller de bicicletas en Guanajuato; los tirotearon

Una femenina perdió la vida en el lugar mientras que el dueño fue herido de gravedad y falleció cuando recibía atención médica 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes dentro del taller 'José'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer y un hombre fueron asesinados durante un ataque armado en un taller de bicicletas en Pénjamo, Guanajuato

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes dentro del taller ''José'', ubicado en la calle 20 de Noviembre No. 13-B, entre Zapotera y Aurora, colonia Lázaro Cárdenas.

A eso de las 16:30 horas, vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Ambas víctimas quedaron tendidas al interior del taller, en un charco de sangre, cerca de ellos varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La mujer, identificada como Gloria Rodríguez Guerrero, de 52 años de edad, murió en el lugar mientras que el dueño del negocio, Francisco Gordillo Magaña, de 45 años de edad, fue herido de gravedad.

Al lugar llegaron policías de Seguridad Pública y solicitaron apoyo de paramédicos del SUEG, quienes trasladaron al hombre a un hospital pero falleció cuando recibía atención médica.

""
Paramédicos del SUEG, quienes trasladaron al hombre a un hospital pero falleció

Posteriormente, al taller, arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo. No se reportan detenidos.