VIDEO: Escuadrón del Cártel de Sinaloa ejecuta a comandante en Culiacán

Un grupo de hombres armados, presuntos integrantes del CDS, asesinaron a tiros al mando policíaco en el municipio de Culiacán, Sinaloa 

Comando del Cártel de Sinaloa ejecuta a comandante en Culiacán
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un comando armado del Cártel de Sinaloa (CDS) ejecutó a Joel ''N'', comandante de la Policía Municipal en la sindicatura de Tepuche, parteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando los sicarios irrumpieron en la sindicatura y rafaguearon con armas largas al mando policíaco en el patio de la comandancia.

Además, los gatilleros desarmaron a otros dos oficiales, a quienes se llevaron, torturaron, golpearon y dejaron libres minutos después.

#VideoAdiscusión Un comandante de la Policía Municipal adscrito a la sindicatura de Tepuche fue ejecutado con ráfagas de fusil de asalto mientras que sus compañeros, 2 agentes fueron sometidos por un grupo armado que los golpeó en la cabeza con dichas armas provocándole heridas. pic.twitter.com/0g405z3kcr

— Adiscusion Digital (@adiscusion) March 25, 2020

Decenas de patrullas de distintas corporaciones de la Policía local, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y efectivos del Ejército y Marina arribaron al lugar,.

A pesar de que se montó un operativo de busqueda para dar con los responsables, hasta el momento no se reportan detenidos.