VIDEO: Mujer lanza viva a su recién nacida entre muros de 2 casas en CDMX

Una bebé, con apenas horas de haber venido al mundo, fue arrojada entre las paredes de dos viviendas, presuntamente por su propia madre
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:00

Ciudad de México.- Alertados por el llanto de una bebé, esta mañana vecinos llamaron a servicios de emergencia, quienes acudieron a un domicilio en la colonia Santiago Norte, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Ahí enocntraron una escalofriante escena. Aún con el cordón umbilical, una recién nacida fue arrojada a un hueco entre las paredes de dos viviendas, a una profundidad de tres metros.

Momento en el que personal del #ERUM de la @SSP_CDMX y #Vulcanos rescatan a una bebé que se encontraba entre dos paredes de un inmueble ubicado en la Colonia Santiago Norte, ya se investiga cómo llegó a ese lugar... pic.twitter.com/ZW4VIzvWIL

— Carlos Tejeda (@CarlosTejedaA) March 3, 2020

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos del Escuadrón de Rescate Urbano (ERUM) y Bomberos tuvieron que derribar un muro para poder llegar a la pequeña. 

EL LLANTO de una PEQUEÑA
Así se escuchaba la recién nacida, mientras rescatistas tiraban un muro para llegar a ella y salvarla.
La bb quedó a tres metros de profundidad, y no había otra forma de sacarla.
Trabajaron agentes de @SSP_CDMX personal del ERUM y bomberos para salvarla ! pic.twitter.com/onufz6KCwv

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 3, 2020

La menor fue hallada milagrosamente viva, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital donde hasta el momento no se ha revelado su estado de salud. 

La desalmada madre que presuntamente arrojó a su bebé, huyó, por lo que policías y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya la buscan. 

 

 

Comentarios