VIDEO: Mujer lanza viva a su recién nacida entre muros de 2 casas en CDMX

Una bebé, con apenas horas de haber venido al mundo, fue arrojada entre las paredes de dos viviendas, presuntamente por su propia madre

La bebé, arrojada por su mamá a un hueco entre las paredes de dos viviendas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alertados por el llanto de una bebé, esta mañana vecinos llamaron a servicios de emergencia, quienes acudieron a un domicilio en la colonia Santiago Norte, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Ahí enocntraron una escalofriante escena. Aún con el cordón umbilical, una recién nacida fue arrojada a un hueco entre las paredes de dos viviendas, a una profundidad de tres metros.

Momento en el que personal del #ERUM de la @SSP_CDMX y #Vulcanos rescatan a una bebé que se encontraba entre dos paredes de un inmueble ubicado en la Colonia Santiago Norte, ya se investiga cómo llegó a ese lugar... pic.twitter.com/ZW4VIzvWIL

— Carlos Tejeda (@CarlosTejedaA) March 3, 2020

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos del Escuadrón de Rescate Urbano (ERUM) y Bomberos tuvieron que derribar un muro para poder llegar a la pequeña. 

EL LLANTO de una PEQUEÑA
Así se escuchaba la recién nacida, mientras rescatistas tiraban un muro para llegar a ella y salvarla.
La bb quedó a tres metros de profundidad, y no había otra forma de sacarla.
Trabajaron agentes de @SSP_CDMX personal del ERUM y bomberos para salvarla ! pic.twitter.com/onufz6KCwv

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 3, 2020

La menor fue hallada milagrosamente viva, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital donde hasta el momento no se ha revelado su estado de salud. 

La desalmada madre que presuntamente arrojó a su bebé, huyó, por lo que policías y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya la buscan.