'El Changel' y 'El Pancho Ratas', sentenciados por robar a atleta sonorense

Un juez dictó sentencia para 'El Changel' y 'El Pancho Ratas' por su participación en el robo a la casa habitación de la atleta sonorense Alejandra Valencia

Un arco y flechas se recuperaron del robo a la casa de la atleta Alejandra Valencia
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Ángel Eduardo ‘N’, alías ‘El Changel’ y Francisco Lorenzo ‘N’, ‘El Pancho Ratas’, de 37 y 42 años respectivamente, fueron sentenciados este miércoles a casi 7 años de cárcel por el robo a la casa de la atleta sonorense Alejandra Valencia.

Los responsables de robar arco, flechas y otras pertenencias, a una atleta olímpica sonorense, recibieron 6 años 8 meses de cárcel, gracias a las indagatorias de Célula de Investigadores de Alto Perfil de Robo a Casa Habitación en Hermosillo.

El Agente del Ministerio Público atendió la denuncia del robo, perpetrado el 10 de enero pasado, donde se demostró que los ahora sentenciados forzaron el portón de la entrada y ejercieron violencia en reja y ventana de una recámara.

Además, los ladrones se apoderaron de un refrigerador, dos difusores de aire acondicionado, una bici deportiva, un tambo de gas, una hidrolavadora, entre otros objetos.