Gran felino asesina a dos hombres en Edomex, se desconoce la especie

Luego de que se encontrara con el cadáver de un hombre con heridas de un gran felino, en Valle de Bravo, Estado de México, las autoridades buscan identificar al animal para capturarlo y llevarlo a un zoológico

Felino de gran tamaño anda suelto por Edomex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un hombre de 50 años fue encontrado muerto, el pasado domingo 1 de marzo, en la comunidad Cerro Gordo, en Valle de Bravo, en el Estado de México, las heridas del fallecido mostraban señales del ataque de un gran felino.

En tiempos recientes se informó que una persona más, de edad avanzada había sido encontrada sin vida bajo las mismas heridas de un animal de grande.  

Ante esto, el Alcalde en Valle de Bravo, Mauricio Osorio informó sobre la situación y las medidas que se tomarían para llevarlo a un zoológico.

Mientras las autoridades buscan analizar las muestras de ADN para conseguir una determinación exacta de la criatura que atacó a la gente, además se colocaron cámaras de fototrampeo que podrían brindar información más específica.

Los pobladores aseguran que podría tratarse de un tigre, el cual habría escapado de una hacienda, donde los dueños poseen animales exóticos, otras personas consideran que podría ser un león o puma, pues en el pasado ya había sucedido un incidente similar con uno de estos felinos.

Además, en la comunidad de Valle de Bravo se suspendieron las clases para los estudiantes de 13 institutos y solicitaron que se evite transitar por lugares que podrían ser de riesgo. 

Para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil en #ValleDeBravo, @SeducEdoMex informa que se suspenden las clases hasta nuevo aviso en 13 planteles educativos en la localidad. Aquí te compartimos la información ���� https://t.co/ZyyvnQPTyH

— Gobierno Edoméx (@Edomex) March 4, 2020