Ella es Ana Isabel, la hallaron muerta dentro de una maleta en Edomex

Ana Isabel López fue asesinada y su cuerpo abandonado dentro de una pieza de equipaje; su pareja, un expolicía, está detenido 
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:51

Ciudad de México.- Este jueves se reportó la detención de un sujeto identificado Ricardo ''N'', a quien se le acusa del feminicidio de Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad. 

El arresto de Ricardo ''N'', un expolicía, estuvo a cargo de la Policía de Investigación (PDI) dependiente de la Fiscalía General de Justicia de La Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

La noche del 4 de diciembre de 2019, el cuerpo de Ana Isabel fue localizado sin vida y violentado dentro de una maleta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La víctima desapareció desde el 1 de diciembre en la alcaldía Cuajimalpa y fue encontrada a más de 20 kilómetros de ese lugar.

Personal de la Fiscalía Desconcentrada, agentes de la PDI y expertos de la Dirección General de Servicios Periciales, ubicaron la vivienda en el que, ahora se sabe, fue asesinada.

La geolocalización del celular de Ricardo ''N'' pareja de Ana Isabel y videos ubican al presunto feminicida en Naucalpan, lugar en el que fue encontrado el cadáver de Ana Isabel. 

Bucio quedó detenido e internado en el Reclusorio Oriente, como presunto homicida de la mujer.

DETENIDO por el FEMINICIDIO de
ANA LÓPEZ MONTES de OCA
Era su pareja Ricardo Bucio M.
Hace años fue policía.
Según él, se emborracharon y no sabe q pasó.
La @PDI_FGJCDMX halló en diciembre el lugar donde la asesinó.
Ya lo encerraron en el Reclusorio Oriente.
Van tras un cómplice pic.twitter.com/m2y7ZfJgMv — Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 5, 2020

 

Comentarios