Nuevas pistas encontradas del caso Ayotzinapa serán analizadas en Austria

La mañana de este jueves, algunos familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se reunieron en Palacio Nacional para hablar de los avances obtenidos en investigaciones

Nuevas pistas encontradas del caso Ayotzinapa serán analizadas en Austria
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, algunos familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se reunieron en Palacio Nacional para hablar de los avances obtenidos en las investigaciones de su desaparición.

Son seis restos que fueron enviados ya, se entregaron el día lunes a la Universidad de Innsbruck; tres corresponden a un hallazgo en una barranca del ejido de Cocula; otros se encontraron en la zona conocida como Jesús de Nazaret, en Tijerillas, aledañas a Iguala, los cuales serán enviados a Austria”, informaron.

Por su parte, el subsecretario, Alejandro Encinas indicó que ya se realizan los trabajos para las identificaciones, además agregó los trabajos que han hecho los Servicios Periciales de la FGR.

El representante legal de los familiares, Vidulfo Rosales, pidió que un solo tribunal sea el encargado de revisar el caso, pues en la actualidad existen diversas carpetas de investigación.

Hoy en día tenemos muchísimas causas penales en varios juzgados que resuelven con criterios tan disímbolos que lo único que hace es retrasar el acceso a la justicia para madres y padres de familia”, aseveró Vidulfo Rosales, representante legal de los familiares.