Atacan a tiros a exdiputado federal del PRD; sicarios lo balearon en Tabasco

El exdiputado federal del PRD, Héctor Peralta, sufrió un atentado cuando tripulaba su auto en Comalcalco, Tabasco 

El exdiputado federal del PRD, Héctor Peralta Grappin fue atacado a balazos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Comalcalco, Tabasco.- Esta mañana el exdiputado federal del PRD, Héctor Peralta Grappin fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su automívil, después de dejar a sus hijos en la escuela. 

Sujetos armados lo interceptaron y agredieron cerca de las 6:30 horas en el tramo conocido como Libramiento San Joaquín, en la Ranchería Oriente de Comalcalco, Tabasco.

Según las primeras versiones, el auto del exlegislador perredista quien también fue alcalde de Comalcalco, recibió al menos nueve impactos de bala. 

""
El auto del exlegislador perredista recibió al menos nueve impactos de bala

Tras el ataque, Peralta Grappin fue llevado de urgencia a la ciudad de Villahermosa para recibir atención médica en una clínica privada donde lo reportan delicado de salud aunque no detallaron sus lesiones.

No se reportan detenidos y aún se desconoce el móvil de la agresión, la cual, el dirigente nacional del Sol Azteca, Ángel Ávila, condenó vía Twitter:

Condenamos el ataque sufrido el día de hoy en Comalcalco, Tabasco, en contra de nuestro compañero exdiputado federal Héctor Peralta Grappin. Exigimos al Gobernador Adán Augusto López y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y que se castigue a los responsables".

Condenamos el ataque sufrido el día de hoy en Comalcalco, Tabasco, en contra de nuestro compañero ex diputado federal Héctor Peralta Grappin. Exigimos al Gobernador Adán Augusto López y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y que se castigue a los responsables. — Angel Avila (@AngelAvilaPRD) March 6, 2020