Carrocero de 47 años es asesinado a quemarropa por motosicarios

De varios disparos, un sujeto de 47 años fue atacado a disparos esta tarde sábado por supuestos sicarios quienes abrieron fuego en una taller mecánico del sur de Ciudad Obregón 
sábado, 7 de marzo de 2020 · 01:42

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue acribillada la tarde de este sábado en un taller de carrocería y pintura en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón.

El lamentable suceso se dio cerca de las 18:00 cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Independencia y Codorniz.

La víctima, identificada como Jesús de 47 años, quedó tendido en el suelo, con diversas heridas de bala, por lo que fue socorrido por testigos del ataque y trasladado a un hospital en un auto particular.

""

Por desgracia, el afectado no llegó con vida al centro médico. Este tenía su domicilio en la misma colonia y se desempeñaba como carrocero en el sitio del atentado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al llamado de emergencia y acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes.

Comentarios