Carrocero de 47 años es asesinado a quemarropa por motosicarios

De varios disparos, un sujeto de 47 años fue atacado a disparos esta tarde sábado por supuestos sicarios quienes abrieron fuego en una taller mecánico del sur de Ciudad Obregón 

Autoridades policiales aseguraron el lugar del ataque
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue acribillada la tarde de este sábado en un taller de carrocería y pintura en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón.

El lamentable suceso se dio cerca de las 18:00 cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Independencia y Codorniz.

La víctima, identificada como Jesús de 47 años, quedó tendido en el suelo, con diversas heridas de bala, por lo que fue socorrido por testigos del ataque y trasladado a un hospital en un auto particular.

""

Por desgracia, el afectado no llegó con vida al centro médico. Este tenía su domicilio en la misma colonia y se desempeñaba como carrocero en el sitio del atentado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al llamado de emergencia y acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes.