Comando armado rafaguea bar durante su inauguración en Cholula, Puebla

Tras la agresión, se reportaron tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, una de gravedad debido a que recibió un tiro en la cabeza

Justo en su inauguración, un comando armado atacó el bar Cholulita Terrazas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Cholula, Puebla.- Justo en su inauguración, un comando armado atacó el bar Cholulita Terrazas, en San Andrés Cholula, dejando a tres hombres heridos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de la media noche de este viernes en el antro ubicado sobre la calle 14 oriente, numero 401 esquina con la calle cuatro norte, colonia San Juan Aquiahuac, en la zona de bares.

Según testigos, los responsables fueron sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas tipo Van los cuales rafaguearon el local y huyeron rumbo al centro de San Andrés Cholula.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención, incluido el de gravedad, que recibió uno de los balazos en la cabeza. 

Elementos de la Policía Estatal Municipal arribaron a la escena pero a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda no fue posible detener a los responsables.  Aún se desconoce el móvil del ataque.