Cantante argentina es rescatada tras ser víctima de secuestro en Oaxaca

La cantante argentina, Pamela Lúa Castro fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de haber sido privada de la libertad el pasado sábado

Cantante argentina es rescatada tras ser víctima de secuestro en Oaxaca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El pasado domingo, la cantante argentina, Pamela Lúa Castro fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de haber sido privada de la libertad el sábado.

Fue por medio de sus redes sociales, donde la cantante habló del infierno que vivió durante su secuestro, además agradeció por las muestras de apoyo.

Gracias a mis amigas que supieron cómo actuar en las primeras 24 horas de mi único instante de pedido de auxilio, estoy viva. Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. (Movieron México desde Argentina)”, dijo.

Datos de las autoridades revelan que los presuntos secuestradores ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se encuentran en espera de una sentencia.