SEGURIDAD

Atrapan a dos presuntos ladrones que usaban máscara de 'La Casa de Papel'

A los acusados se les hallaron dos pares de botas, propiedad del denunciante, así como una máscara de plástico de la serie de televisión

Ladrones detenidos que usaban una máscara de 'La Casa de Papel'.Ladrones detenidos que usaban una máscara de 'La Casa de Papel'Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos sujetos que usaban una máscara alusiva a la serie española ‘La Casa de Papel‘ para presuntamente despojar de sus pertenencias a sus víctimas, fueron detenidos en la Ciudad de México.

Esto luego de que un transeúnte que estaba en calles de la colonia Zenón Delgado, alcaldía Álvaro Obregón, los denunciara.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arrestaron a los dos hombres en atención a la solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo.

Policías de la SSC acudieron a la calle Jaltipán donde a través de las cámaras de video vigilancia ubicaron a los sujetos involucrados en el ilícito.

El denunciante aseguró que fue amenazado por unos sujetos que portaban una máscara, para despojarlo de dos pares de zapatos.

Durante la revisión preventiva se les encontraron dos pares de botas color café y azul, propiedad del afectado, así como la máscara de plástico citada.

A los imputados, de 30 y 42 años de edad, se le informaron sus derechos de ley para después ser puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Fuente: López Dóriga Digital