SEGURIDAD

Acribillan por la espalda a 2 policías de Celaya cuando velaban a un compañero

Un comando asesinó a dos oficiales de Celaya, Guanajuato los cuales fueron sorprendidos afuera de una funeraria donde velaban a uno de sus compañeros

Sitio donde fueron atacados los dos policías en Celaya.Sitio donde fueron atacados los dos policías en Celaya Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un elemento de Tránsito y otro de la Policía Vial de Celaya, Guanajuato, fueron asesinados por la espalda, afuera de una funeraria donde velaban a uno de sus compañeros, ejecutado el pasado lunes.

Los hechos se registraron anoche, aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la avenida Torres Landa, cuando fueron atacados por un comando armado. 

Uno de los elementos quedó en el interior de la patrulla y el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo falleció minutos después.

La escena de los hechos fue procesada por peritos del Ministerio Público, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia. No se reportan detenidos. 

Los hoy occisos habían acudido al velorio de un agente de Tránsito que el pasado lunes fue secuestrado mientras prestaba servicio, dejando su patrulla abandonada. Horas más tarde apareció muerto y envuelto en bolsas de plástico negras.

Fuente: EL Universal / Excélsior