SEGURIDAD

Menor defiende a su mamá de los golpes y su papá le clava una botella en NL

El adolescente quiso defender a su madre pero su padre lo hirió en el pecho en Monterrey, Nuevo León; el hombre fue detenido

Padre del menor a quien clavó un pico de botella.Padre del menor a quien clavó un pico de botella Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Un sujeto identificado como Ricardo 'G' de 37 años de edad, acudió al domicilio donde viven su exesposa y su hijo, de 16 años, y comenzó una pelea con la mujer, esto en Monterrey, Nuevo León

El menor resultó con dos lesiones en el pecho que le provocó su padre con el pico de botella, al intervenir cuando peleaban por defender a su mamá.

Los hechos se reportaron cerca de las 2:20 horas, cundo vecinos avisaron a la Policía que dentro de la vivienda ubicada en el cruce de Gardenia y Olivo, colonia Moderna, había un alboroto.

De acuerdo a los informes Ricardo G comenzó a insultar y agredir a la mujer, entonces el menor de 16 años intervino en la agresión y aparentemente empujó a su padre para defender a su mamá por lo que éste reaccionó, atacándolo con el pico de una botella.

La madre del joven corrió para pedir apoyo a los oficiales que arribaron a ala escena y lograron la captura del presunto agresor, quien intentaba huir.

Ricardo G. quedó detenido en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público y el menor trasladado a un hospital local. 

Fuente: Letra Roja