SEGURIDAD

Elementos del Ejército y Policía estatal arrestan a dos hombres armados en auto robado

La mañana del jueves 23 de abril elementos del Ejército y policía estatal detuvieron a dos hombres que portaban un equipo táctico y circulan en un vehículo robado

Juan “N” y Urbano “N”Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Dos personas que se encontraban armadas, portando un equipo táctico, fueron detenidas cuando viajaban en un vehículo con reporte de robo por las inmediaciones del Ejido La Vasconia, pertenecientes al municipio de Etchojoa.

La mañana del jueves 23 de abril, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyaron a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes les habían marcado el alto a los tripulantes de un vehículo, mismos que intentaron huir.

Sin embargo se les logró detener a la altura del Ejido La Vasconia por la carretera estatal Navojoa - Huatabampo a quienes se identificaron como Juan N” y Urbano N”, de 32 y 28 años de edad, respectivamente.

El vehículo tipo pick up Dodge, línea Ram en el que circulaban resultó con reporte de robo desde el 9 de junio del año 2019, además cada uno de los tripulantes portaba chalecos antibalas y dentro del auto llevaban 4 armas de fuego.

Se les aseguró 3 armas tipo fusil calibre .223 y una pistola calibre .9mm, además 8 cargadores y más de 180 cartuchos útiles de diversos calibres.

Debido al hallazgo, se les informó a las personas sobre sus derechos y quedaron en disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continuarán en operativos por la zona sur del estado para coadyuvar en la seguridad del Estado y fortalecer las medidas protección a la vida ante la contingencia sanitaria por Covid-19.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).