SEGURIDAD

Gatilleros ejecutan a hombre con arma de grueso calibre en Edomex

Con múltiples disparos de arma larga fue asesinado un sujeto en vía pública de Cuautitlán, Estado de México

Ejecutan a hombre con fusil de asalto en Cuautitlán.Ejecutan a hombre con fusil de asalto en Cuautitlán Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- Ni la pandemia de Covid-19 ha podido frenar los índices de violencia y asesinatos en territorio nacional.

La noche de este jueves, un hombre de unos 30 años fue ejecutado por dos sujetos que lograron darse a la fuga en Cuautitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre uno de los andadores de la unidad habitacional Cebadales sobre la avenida Melchor Ocampo y avenida Santa Elena Coacalco, colonia Los Olivos

Ahí fue sorprendido por los agresores que sin mediar palabra abrieron fuego con fusil de asalto en contra de la víctima para después huir en un automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Policía MunicipalEstatal arribaron a la escena, acordonaron la zona para preservar el lugar del homicidio donde quedaron varios casquillos percutidos regados sobre la calle.

El cuerpo de la víctima, que tenía varios tatuajes en los brazos y piernas, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer por el hoy occiso.

Peritos y policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos, que fueron integrados a una carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público de Cuautitlán para intentar dar con los responsables.

Fuente: Excélsior