SEGURIDAD

Noche sin paz: Sujetos armados le arrebatan la vida a joven mujer

Una fémina fue atacada y asesinada la noche de este día por supuestos sicarios que abrieron fuego en su contra al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes un nuevo hecho violento manchó de sangre la noche, luego de que en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón, una mujer fuera asesinada de varios tiros.

El suceso ocurrió cerca de las 20:40 horas cuando un grupo armado arribó a la calle Ruffo E. Vitela y Profesora María Mendívil a bordo de un vehículo y abrió fuego en contra de una fémina, por lo menos, en ocho ocasiones.

Esto ocasionó que la mujer perdiera la vida tendida entre la calle y la banqueta. Fue identificada con el nombre de Elena quien contaba con una edad que oscilaba entre los 30 a 35 años.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron el área para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que este es la segunda mujer asesinada del día en Ciudad Obregón, pues más temprano fue encontrado el cuerpo de una mujer en la calle Nicolás Bravo con un disparo en la cabeza.