SEGURIDAD

Elementos de la GESI detienen a dos hombres armados tras enfrentamiento en Tijuana

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de dos sujetos, que portaban dos armas de fuego y varias dosis de droga en Playas de Tijuana

Jesús N., de 50 años de edad, originario de Durango, y Luis Eduardo N., de 37 años, originario de TijuanaCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, después de una persecución y enfrentamiento armado en Playas de Tijuana, lograron la detención de dos sujetos, que portaban dos armas de fuego y varias dosis de droga.

Gracias a la intervención de unos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, que lograron atender el reporte con un resultado positivo de 0 víctimas mortales, luego del enfrentamiento la noche de este lunes 27 de abril.

Los detenidos son Jesús N., de 50 años de edad, originario de Durango, y Luis Eduardo N., de 37 años, originario de Tijuana.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos sucedieron durante un recorrido de vigilancia y prevención de la GESI en el área de Playas de Tijuana.

Donde se observó la presencia de un vehículo Honda, cuyos tripulantes al percatarse de las unidades de las patrullas, huyeron al mismo tiempo que al ir avanzando iba haciendo detonaciones de arma de fuego hacia los vehículos policiacos, por lo que se inicia una persecución.

Fuente: Staff