ETCHOJOA

Una máquina trilladora queda consumida por el fuego en Bacobampo

Una trilladora fue consumida casi completamente por las llamas así como el producto que había cosechado, mientras trabajaba en el campo, por la zona de Bacobampo

Una máquina trilladora queda consumida por el fuego en Bacobampo.La máquina de casi dos millones de pesos se incendió al parecer por una falla mecánicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Una máquina trilladora fue consumida este día completamente por el fuego, cuando la estaban utilizando en labores del campo, en la zona rural de Bacobampo, generando pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El incidente ocurrió al medio día de hoy, cuando una persona se encontraba trabajando en los campos, con la pesada unidad. El reporte inicial indica que el incendio se generó al parecer por una falla mecánica.

El trabajador alcanzó a salir a tiempo ya que las llamas se extendieron muy rápido. Se informó que personal de Bomberos arribó al lugar poer sofocaron las llamas ya que el vehículo se había destruido por completo así como el trigo cosechado.

El aparato de varias toneladas tiene un costo aproximado a los dos millones de pesos.
 

Temas