Seguridad

Elementos de la PESP y el Ejército localizan cargamento de armas en Magdalena

Elementos de la Policía Municipal y del Ejercito, tras realizar un operativo lograron decomisar un cargamento de arsenal de distintos calibres en los alrededores de Cucurpe y Magdalena

por Pamela Merari

/x

Seguridad

Magdalena.- Elementos de la Policía Municipal y del Ejército localizaron este miércoles armamento de grueso calibre, cartuchos, 7 vehículos y 2 granadas fueron en los alrededores de Cucurpe y Magdalena.

Esto sucedió después de que los elementos realizaran operativos luego de que se reportaran detonaciones por arma de fuego.

Luego de que se diera aviso a las autoridades las diferentes corporaciones policíacas de inmediato realizaron un operativo en esa zona sin encontrar hasta el momento personas sin vida o heridas.

Fue hasta cuando, al transitar por la carretera que conduce de Cucurpe a Magdalena se percataron de varios vehículos circular a exceso de velocidad, los cuales se introdujeron a brechas y caminos del sector por lo que solicitaron apoyo a las demás corporaciones para ubicarlos.

Lee también: Jenny García, exbailarina de 'VLA', resalta su figura en ajustados leggings

Durante el operativo los policías estatales localizaron 7 vehículos de diversos modelos y en los cuales se encontraron cartuchos útiles de diferentes calibres, un par de granadas de fragmentación, 3 armas largas M4 y una corta, 2 AK 47 de las conocidas como cuerno de chivo, además, una escopeta.

Fuente: Staff

Temas

Comentarios