SEGURIDAD

¿Daniela Lázaro, víctima de feminicidio? Autoridades investigan su misteriosa muerte

Las autoridades de San Luis Potosí iniciaron la investigación sobre la muerte de Daniela Lázaro, la futbolista de 20 años que apareció sin vida en su departamento

Daniela Lázaro fue hallada sin vida el pasado fin de semana.
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Luego de que el pasado fin de semana, la muerte Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis cayera como ‘balde de agua helada’, pues con tan solo 20 años, la futbolista murió de manera misteriosa, las autoridades comenzaron a investigar su caso, para los que se incluyen protocolos de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información del caso de la futbolista del Atlético de San Luis de la Liga Femenil MX. 

Te puede interesar: La Liga MX Femenil está de luto: Fallece jugadora del Atlético de San Luis Femenil

El conjunto potosino anunció la muerte de la joven de 20 años este domingo por la tarde, aunque sin dar más detalles, dolor al que se sumó el club Atlético de Madrid desde España, además de otros clubes del futbol mexicano que lamentaron el fallecimiento de la futbolista.

Lee también: PESP repele agresión armada en Sonora y captura a cuatro presuntos sicarios

La familia se mantuvo hermética con la información y tanto directiva como jugadoras fueron sorprendidas con la noticia.  Además, de manera sorprendente, las redes sociales de la futbolista, quien era muy activa en Instagram, fueron cerradas.