SEGURIDAD

Hombre muere apuñalado en la entrada de un hotel tras discutir con otros dos

Un hombre murió apuñalado afuera de un hotel, luego de discutir con otros dos porque le estorbaban para entrar al inmueble

Un hombre fue apuñalado tras discutir con dos hombres.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, un hecho inusual ocurrió en un hotel que se ubica sobre la carretera federal a Cuernavaca, cuando un hombre murió apuñalado, luego de discutir con un par de hombres que le impedían la entrada al inmueble.

Los hechos ocurrieron en el acceso del hotel Xol-ha, en la alcaldía de Tlalpan, cuando Vicente ‘N’ arribó al lugar cerca de las 3:30 horas de la madrugada, y al llegar, delante de él se encontraba estacionado otro auto, quienes también esperaban por entrar.

Te puede interesar: Asesinan a dos de las 'novias', entre ellas una menor, de 'La Unión Tepito'

De acuerdo con el guardia, Vicente ‘N’, impactó, no se sabe si intencional o accidentalmente, el auto delante suyo, por lo que los tripulantes descendieron para reclamar, y luego de un rato de diálogo, llegaron a los golpes.

Sin embargo, uno de ellos sacó un arma blanca y le dio dos puñaladas en el tórax a Vicente ‘N’,  y posteriormente se subieron a su auto para huir del lugar.