SEGURIDAD

Guanajuato: Acribillan a 6 hombres y dos mujeres en una gasolinera

Un comando armado arribó a la gasolinera y comenzó a disparar contra el grupo; seis hombres y dos mujeres fallecieron

Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- .La violencia sigue recrudeciendo en México, lo cual quedó de manifiesto luego de que un comando armado acribillara a un grupo de personas que se encontraba platicando en una gasolinera de Apaseo El Alto, lo que dejó un saldo de seis hombres y dos mujeres fallecidos. 

Las víctimas se encontraban platicando en la estación de gasolina Reposol, ubicada sobre la carretera Federal que conduce de Querétaro a Celaya.

Te puede interesar: Confirman que el cuerpo hallado sin vida sí era de 'El Chino Ántrax', presunto líder de Los Ántrax

Esta tarde, en la colonia Ávila Camacho de Apaseo el Alto, se reportó el fallecimiento de ocho personas por arma de fuego. A nombre del Gobierno de Guanajuato establecí contacto con la alcaldesa, Carmen Ortiz, para brindar apoyo correspondiente, así como la colaboración con Guardia Nacional”, informó a través de Twitter el secretario del estado, Luis Ernesto Ayala Torres.

Testigos revelaron que minutos antes las personas se encontraban platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron al menos dos camionetas con hombres encapuchados y fuertemente armados.

También puedes leer: Javier, asesinado por el esposo de su exempleada; reclamaban una indeminzación

Elementos de las fuerzas de seguridad han montado un operativo en busca de los agresores de este último episodio criminal. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, que se suma a las agresiones contra civiles en Guanajuato.