SEGURIDAD

Ingresan por la fuerza y agreden a personal médico en hospital de Ecatepec

Un grupo de personas entraron al Hospital Las Americas de Ecatepec a agredir al personal médico debido a que no se les informó que se encontraban pacientes con Covid-19 en las instalaciones

Hospital de Ecatepec Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec.-  Un grupo de alrededor 15 personas ingresaron con uso de violencia al Hospital Las Americas de Ecatepec y agredieron a un médico urgenciólogo, tres personas de vigilancia, además de un trabajador administrativo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, luego de que dos pacientes fallecieran en el hospital por Covid-19, lo que ocasiono molestia a familiares de otros pacientes, quienes dijeron no haber recibido informes sobre sus enfermos.

Josué López Vázquez, director del Hospital, indicó que de inmediato se dio parte a los cuerpos de seguridad y arribaron al hospital patrullas de la policía estatal, municipal y posteriormente de la Guardia Nacional, quienes controlaron la situación.

La Secretaría de Salud del estado informó que se tomarán medidas adicionales para proporcionar mayores datos a los familiares de los pacientes hospitalizados.

Fuente: Staff