Seguridad

Una persona muere electrocutada en carretera de Etchojoa

La víctima quien tenía 26 años de edad y era residente de una comunidad de Basconcobe, Etchojoa, murió cuando iba encima de unas pacas de gavilla, y su cabeza tocó unos cables de alta tensión

por

/x
Una persona muere electrocutada en carretera de Etchojoa

Una persona muere electrocutada en carretera de Etchojoa Elementos de la Policía y Bomberos acudieron al sitio del fatal accidente

Etchojoa, Sonora.- Una persona de 26 años de edad murió electrocutada este día, cuando viajaba a bordo de uns pacas que transportaban en un tractor y tocó unos cables de alta tensión.

Quien perdió la vida casi al instante fue identificado como Cristobal N., quien residía en el barrio de La Línea en el poblado de Basconcobe, Etchojoa, quien quedó calcinado en el sitio del fatal accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas cuando en un tractor remolcaba unas 200 pacas de trigo, y el iba montado sobre ellas, cuando tocó los cables elétricos. Las chispas originaron que las pacas también se incendiaran.

Bomberos de esta ciudad llegaron al sitio del incidente, pero n ada pudieron hacer por la víctima. Dos personas más alcanzaron a bajar del vehículo salvando su vida.
 

Temas

Comentarios