Seguridad

Trágica reunión: Hombre dispara contra sus amigos mientras bebían cervezas

Luego de una acalorada discusión mientras convivían y tomban cervezas, una reunión terminó en tragedia cuando uno de ellos disparó contra sus amigos

por José Gamboa

/x
Los hechos se registraron durante una reunión con cervezas

Los hechos se registraron durante una reunión con cervezas

Toluca, Estado de México.- Una reunión entre amigos que se realizó en plena contingencia por el coronavirus, terminó en tragedia, luego de que alcoholizado, uno de los presentes sacara un arma e hiriera a dos después de una acalorada discusión.

Los hecho ocurrieron en San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, en el domicilio ubicado sobre las cales Porfirio Díaz y Camino a Ojo de Agua, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos.

De acuerdo con testigos de los hechos, eran dos hombres y una mujer quienes estaban reunidos bebiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir, entonces uno de los varones sacó un arma y disparó contra los otros dos.

Las víctimas fueron identificadas como Anabel ‘N’, de 32 años de edad, y Valente ‘N’, de 35, quienes fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

 

Temas

Comentarios