SEGURIDAD

Trágica reunión: Hombre dispara contra sus amigos mientras bebían cervezas

Luego de una acalorada discusión mientras convivían y tomban cervezas, una reunión terminó en tragedia cuando uno de ellos disparó contra sus amigos

Los hechos se registraron durante una reunión con cervezas.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Una reunión entre amigos que se realizó en plena contingencia por el coronavirus, terminó en tragedia, luego de que alcoholizado, uno de los presentes sacara un arma e hiriera a dos después de una acalorada discusión.

Los hecho ocurrieron en San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, en el domicilio ubicado sobre las cales Porfirio Díaz y Camino a Ojo de Agua, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos.

De acuerdo con testigos de los hechos, eran dos hombres y una mujer quienes estaban reunidos bebiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir, entonces uno de los varones sacó un arma y disparó contra los otros dos.

Las víctimas fueron identificadas como Anabel ‘N’, de 32 años de edad, y Valente ‘N’, de 35, quienes fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.