SEGURIDAD

Ella es Diana Raygoza: La encontraron muerta luego de denunciar acoso de un desconocido

Diana Raygoza, una joven de 21 años de edad, fue encontrada muerta y violentada en su casa, a meses de denunciar acoso de un desconocido

Diana Raygoza, de 21 años de edad, fue encontrada muerta en su casa.
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- El pasado domingo 24 de mayo, se consumó en México un nuevo feminicidio, que conmovió a Nayarit y a la comunidad universitaria, luego de que el cuerpo de Diana Carolina Raygoza Montes, fuera encontrada sin vida en el interior de su casa, con signos de violencia física y sexual.

De acuerdo con distintas versiones, el cuerpo de la estudiante de 21 años de edad, quien se encontraba sola en la vivienda en la colonia Morelos, presentó signos de violencia y heridas con arma punzocortante.

Te puede interesar: Cajeme: Familia entera fallece en accidente provocado por hombre alcoholizado

También se reveló que los peritos en criminalística hallaron más indicios en la escena del crimen, sin embargo, evitaron dar mayores detalles con el fin de no entorpecer la investigación, pero se supo que pese a que la joven vivía con familiares, hacía varios días que se encontraba sola.

Aunque no se han dado indicios de quien pudo haber sido responsable, hace casi un año, en agosto de 2019, Diana Raygoza, estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), denunció a través de sus redes sociales que fue acosada por un sujeto.