SEGURIDAD

Una volcadura en comunidad de Navojoa deja dos personas lesionadas

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Seguro Social para recibir atención médica y el accidente ocurrió a la altura de Mezquital de Buyacusi, al parecer por venir en estado de ebriedad

Una volcadura en comunidad de Navojoa deja dos personas lesionadas.La pérdida del control de los vehículos, en volcaduras, hay una alta probabilidad que el conductor venga en estado de ebriedadCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el


Navojoa, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar en el vehículo en el que viajaban en la salida norte de Navojoa, luego de que al parecer el conductor perdiera el control de la unidad.

Los hechos ocurrieron este domingo, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Trail Blazer, de color negro, perdiera el control de la unidad a la altura de Mezquital de Buyacusi.

El reporte inicial de Seguridad Pública indica que tanto el conductor y su acompañante venían en estado de ebriedad, lo que podría haber originado el accidente.

Los hechos se dieron cuando transitaban de oriente a poniente por la carretera que conecta las comunidades de la salida norte de Navojoa, en el cual, en una parte de la carretera perdió el control del volante saliendo de camino y volcándose.

En el automóvil viajaban tres personas, donde dos de ellas resultaron lesionadas, y tuvieron que ser trasladadas al Seguro Social para ser atendidos.