SEGURIDAD

Ciudad Juárez, zona de guerra: Policías repelen y abaten a tres delincuentes

Momentos de terror se vivieron en Ciudad Juárez, cuando policías y delincuentes se enfrentaron, lo que dejó como saldo a tres presuntos sicarios muertos

Elementos de Seguridad Pública fueron atacados por presuntos criminales.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Nuevamente Ciudad Juárez se ha convertido en una zona de guerra, que tiene aterrorizados a sus habitantes, luego de que la noche del pasado miércoles, policías y criminales se enfrentaran a balazos, lo que dejó como saldo tres presuntos sicarios muertos, luego de que los guardianes del orden respondieran a la agresión.

De acuerdo con los reportes  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los uniformados fueron agredidos cuando realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Balcón de la Lluvia y Morelos, en la colonia Vistas del Valle, luego de que los agentes marcaran el alto a una camioneta, misma que era tripulada por sujetos sospechosos. 

Te puede interesar: CDMX: Fétido olor lleva al macabro hallazgo de dos cuerpos en una camioneta

Los hombres hicieron caso omiso y realizaron detonaciones a los agentes, quienes repelieron la agresión, dejando a tres de ellos sin vida. En el sitio del ataque, los agentes aseguraron la camionetas donde viajaban los sujetos, dos armas largas y una pistola. Por lo pronto, las autoridades han contribuido a parar la guerra.