SEGURIDAD

PESP arresta a hombre con grandes cantidades de narcótico en SLRC

En un operativo permanente que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado,  detuvo a un un hombre con presuntos narcóticos

Arresto de un hombre con narcóticosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un operativo permanente que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado,  detuvo a un un hombre por el probable delito contra la salud. 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 26 de mayo en la colonia Comercial cuando los oficiales le  marcaron el alto a José 'N', de 35 años de edad, quien tripulaba un vehículo tipo pick, en el que circulaba excediendo los límites de velocidad. 

Una vez que se detuvo se le solicitó autorización para realizar la inspección correspondiente, encontrando entre su ropa seis envoltorios con sustancia granulada, además cuatro con sustancia pastosa de color obscuro y en una mochila que tenía en el vehículo había 16 envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.

Debido a la posesión de estas sustancias, elementos de la PESP le informaron sobre sus derechos, posteriormente quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP