SEGURIDAD

Detienen al posible feminicida de Diana Raygoza; firmó con sangre la escena del crimen

La Fiscalía de Nayarit detuvo a un hombre sospechoso de ser el feminicida de Diana Carolina Raygoza

Diana Raygoza fue encontrada sin vida el pasado domingo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Nayarit informó que un hombre fue detenido con relación al feminicidio de Diana Carolina Raygoza, quien fuera encontrada sin vida en su casa, con signos de violencia y abuso sexual.

Desde ese momento, las investigaciones se centraron en encontrar al autor del horrible crimen que conmocionó a Nayarit, por lo que este fin de semana, las autoridades lograron detener a Víctor Emmanuel, como el principal sospechoso del homicidio de Diana.

Todas las pruebas obtenidas hasta el momento, apuntan contra este hombre que fue acusado de feminicidio agravado por parentesco, pues entre los indicios resaltó que conocía a la víctima pues contaba con llaves del departamento donde fue encontrado el cuerpo de Diana, lo que resolvió la duda de porqué la entrada no fue forzada.

Te puede interesar: Ella es Diana Raygoza: La encontraron muerta luego de denunciar acoso de un desconocido

Entre los indicios que lo inculpan, se encuentran algunas lesiones en su cuerpo, que están relacionadas a las heridas que presentaba Diana Raygoza, por lo que se presume que hubo un forcejeo previo al homicidio.

Del procesamiento de la escena, se encontró que el feminicida escribió con sangre en la pared las iniciales “SF” a manera de firma, por lo que se le recabó una pericial grafoscópica y se encontró que coincide con los rasgos de la escritura del detenido.

La Fiscalía indicó que solicitarán una pena que pudiera ser de hasta 75 años de prisión por el agravante del parentesco consanguíneo por ser primo de la víctima.