SEGURIDAD

Veracruz: Mueren siete posibles integrantes del CJNG en ataque armado

Un ataque armado que se registró cerca de la media noche, dejó como saldo a siete personas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un nuevo ataque armado se registró en un municipio de Veracruz.
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Casi al punto de la medianoche del pasado viernes 29 de mayo, un comando armado irrumpió en un evento privado en al municipio de Tierra Blanca, y asesinó a 7 personas, en un nuevo multimohomicidio que conmocionó a Veracruz. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando un grupo de personas se encontraban en una fiesta en un local llamado Yemanya, de la colonia Segundo Verde, fue entonces que el grupo armado irrumpió en el lugar para comenzar a terminar con la vida de los asistentes.

Te puede interesar: Armados con machetes y piedras, destrozan hospital rural del IMSS

 El evento estaba siendo transmitido en vivo por redes sociales, cuando de pronto, casi al final de una canción, se escucharon disparos, por lo que el hombre que se encontraba cantando se acercó su mano a la cintura para tomar su arma. 

La información oficial cuenta que siete personas murieron en el local, incluido el empresario Francisco Navarrete, señalado como presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.