SEGURIDAD

Guardia Nacional decomisa 129 kilos de marihuana en el Estado de México

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 129 kilogramos de supuesta marihuana durante la detención de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad

Guardia Nacional Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional, lograron la captura de dos personas que transportaban una camionera con 129 kilogramos de una hierba verde con características similares a la de la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento norte a la Ciudad de México, donde las autoridades detectaron que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad, por lo que infringía el reglamento de tránsito en carreteras y puentes.

En el momento de la detención para realizar la infracción correspondiente, los elementos se percataron de un olor a marihuana que provenía del interior del vehículo.

Por ello, se realizó una revisión y fue entre los asientos donde localizaron bolsas de plástico cubiertas con una cobija, donde presuntamente trasladaban cerámica, sin embargo, fueron localizados 74 paquetes con la aparente marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Fuente: López-Dóriga