SEGURIDAD

(VIDEO) Violencia recrudece en Tamaulipas: Ejército y La Tropa del Infierno se enfrentan

Un nuevo enfrentamiento armado entre el Ejército y la Tropa del Infierno sacudió a Nuevo Laredo, en Tamaulipas

Un nuevo enfrentamientos entre Ejército y la Tropa del Infierno se registró en Tamaulipas.
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pasado miércoles 6 de mayo por la tarde, los habitantes de Nuevo Laredo vivieron con asombro y miedo, un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas armadas y sicarios, esto cuando elementos del Ejército se enfrentaron con gatilleros del grupo criminal la Tropa del Infierno.

Los violentos hechos que causaron conmoción a los habitantes de Nuevo Laredo, ocurrieron en la colonia Reservas Territoriales, cuando los efectivos del Ejército se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, entonces fueron atacados por los elementos de este grupo del crimen organizado.

Sobre estos hechos, se presentaron en redes sociales videos del sobrevuelo de helicópteros que fueron parte del recorrido de vigilancia antes citado, que devino en un enfrentamiento contra la Tropa del Infierno.

De acuerdo con los reportes, no se registraron ni personas lesionadas, ni detenidas, ni hubo fallecidos.

Cabe señalar que no es la primera vez que se da un enfrentamiento entre las fuerzas armadas y este grupo delictivo, pues el pasado miércoles 29 de abril, se repartieron balas, lo que dejó saldo de 7 presuntos integrantes de la Tropa del Infierno fallecidos en el lugar. 

Fuente: Infobae