SEGURIDAD

¡Increíble! Un saldo de dos muertes y daños materiales deja tornado en Nuevo León

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León compartieron que el tornado que se registró dejo un saldo de dos decesos, 6 lesionados y cuantiosos daños materiales

Tornado en Nuevo León Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León.- Autoridades de Protección Civil del Estado, informaron que la tormenta que azotó el viernes a Nuevo León dejó un saldo de dos personas sin vida, alrededor de 6 lesionados y cuantiosos daños materiales.

Miguel Perales, comandante de Protección Civil estatal, indicó que la primera víctima se trata de una mujer que se encontraba laborando como guardia de seguridad privada, que se encontraba al exterior de una nave industrial en el municipio de Apodaca.

La segunda víctima se trata de un hombre de 40 años, a quien le cayó un árbol encima causándole traumatismo y posteriormente la muerte.

El titular de Protección Civil agregó que se reportan también seis personas lesionadas, luego de que una pared se les fue encima, en el Centro de Monterrey.

Además, el granizo causó graves daños a más de 100 vehículos, de acuerdo a los reportes preliminares que tiene Protección Civil.

Fuente: López-Dóriga