SEGURIDAD

Elementos de la AMIC son recibidos a balazos tras reporte en campo agrícola; 2 personas fueron abatidas

Al atender un reporte de personas armadas en el interior de un viñedo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron recibidos a tiros por tres personas

Foto ilustrativa de investigación policíacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro El Saucito, Sonora.- Al atender un reporte de personas armadas en el interior de un viñedo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron recibidos a tiros por tres personas, al repeler la agresión abatieron a dos y uno de ellos se dio a la fuga.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al llamado, alrededor de las 13:00 horas, en un campo agrícola ubicado en el kilómetro 21 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales.

Hasta el momento se investiga la identidad de las dos personas abatidas, ambas del sexo masculino, a quienes se les aseguró dos armas de fuego, una del tipo escuadra calibre 9 milímetros y otra del tipo revólver calibre .38.

Además, entre sus pertenencias se les halló una bolsa negra en cuyo interior había alrededor de 100 porciones de narcótico, con las características del “cristal”, además de dos mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

A las instalaciones de la AMIC se recibió se recibió una llamada donde reportaron a sujetos armadas en el interior de un viñedo, por lo que se solicitó apoyo a la Base Operativa de Hermosillo, quienes al arribar al sitio realizaron un recorrido.

Ubicaron a tres personas a un costado de los baños del predio, bajo un árbol, por lo que al acercarse los elementos de la Fiscalía fueron recibidos a tiros por dos de los individuos, un tercero emprendió la huida a fuerza de carrera y se perdió entre el monte.

Al repeler el ataque, los agresores resultaron heridos, solicitando de inmediato los agentes AMIC la presencia de socorristas de la Cruz Roja, a la vez que pidió apoyo a otras corporaciones para realizar la búsqueda del prófugo.

Acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes procesaron el lugar y recolectaron los indicios, los socorristas declararon sin vida a los atacantes, derivado de las heridas.