SEGURIDAD

Mortal visita al hotel: Pareja muere intoxicada por monóxido de carbono en Sonora

El vehículo tipo pick up localizado en el garaje de la habitación es de propulsión de gas y al momento del hallazgo se encontraba con las puertas abiertas

El hotel donde los fallecidos fueron encontrados Créditos: El Sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de identificar a una pareja localizada sin vida, en el interior de un hotel de Cajeme, la autopsia realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) determinó que fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono.

Los estudios practicados en los cuerpos, en las instalaciones de Medicina Legal, revelaron que se detectó una concentración letal de monóxido de carbono en la sangre de las personas fallecidas identificadas como Alma Angélica ‘N’ y Jaime Gilberto ‘N’.

Lee también: Elementos de la AMIC son recibidos a balazos en campo agrícola; dos personas fueron abatidas

Estos fueron localizados alrededor de las 7:20 horas de este miércoles 10 de junio, en una de las habitaciones de un hotel ubicado a un costado del kilómetro 218.3 de la Carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Navojoa.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes determinaron que estaban sin vida y no presentaban signos de violencia. Al ser trasladados los cuerpos a las instalaciones de la FGJE en Ciudad Obregón, la autopsia no encontró evidencia de violencia física.

Las muestras de sangre y orina de ambas personas hoy occisas, reveló estuvieron aspirando el monóxido de carbono por largo tiempo emanado por el vehículo que dejaron encendido durante su estancia en la habitación. 

Te podría interesar: Caso Giovanni López: Vinculan a proceso a tres policías implicados en su muerte

El cuerpo de la persona del sexo femenino presenta sangrado en la cabeza y se advierte trayectoria de desplome, desde su propia altura.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública